¡SOCORRO! Tengo una Auditoría

la nueva ISO 9001-2015 YA ESTÁ AQUÍSabemos lo que supone hacer una auditoría y  toda la estructura documental de un Sistema de Gestión de Calidad, hacer sus procedimientos, vincular los formatos, definir objetivos con sus indicadores, realizar Planes de Acciones Correctoras…en fín, hacer todo lo posible porque el Sistema de Gestión de Calidad se mantenga en buena forma y además se alimente de la mejora continua, pero…llegó la nueva ISO 9001-2015 y con ella toda una serie de cambios, modificaciones y nuevos requisitos que nos obligan a incorporar al Sistema de Gestión de Calidad una nueva información documentada, mapas de riesgo, manuales de funciones…y sobre todo implicará una nueva revisión de los documentos que ya tenemos creados-en el mejor de los casos- o empezar a crear toda la estructura documental desde 0.

No sé cuál es tu caso, pero si estamos seguros de que necesitas apoyo técnico para resolver o desarrollar documentos, redactar informes o preparar flujogramas que faciliten la puesta en marcha de la nueva norma y sus requisitos.

Nosotros tenemos la solución que necesitas en forma de procedimientos, plantillas, formatos…y si además quieres todo ello personalizado, también lo preparamos para tí.

Si quieres hacer tu encargo o más información, pincha aquí y haz tu pedido. Pon en el asunto: Calidad 9001-2015, te damos la solución que necesitas.

Deja un comentario